Te cuento la historia

Textilin 1964 S.L.

Tejidos que visten tendencias.
En estos momentos donde todo se digitaliza y las relaciones se vuelven impersonales, nosotros buscamos mantener el trato cercano y personal con nuestros clientes, crear lazos, estar con ellos, escuchar sin prisas, dándoles la atención y el trato que merecen. Volvemos a la moda lenta y sostenible donde la calidad se antepone a la cantidad.

En Textil-In acentuamos la importancia de vender con honestidad, produciendo consciente y circularmente, inspirándonos en la naturaleza, un flujo cerrado donde no existen los desechos.

Fue en el año 2000 cuando conseguimos la certificación BVQI ISO 9001 gracias a nuestro compromiso con la calidad, pudiendo así optimizar la gestión y respondiendo a las exigencias del mercado y de nuestra tradición; así como garantizar la calidad en los procesos productivos.

Nuestra experiencia es la esencia de nuestro conocimiento.

Nuestra misión es adivinar en qué sentido se mueven las tendencias y transmitirlas en nuestras colecciones.
"Hay que conocer para innovar y eso se logra conectando con el conocimiento."
Nuestra visión e inspiración nace de la búsqueda de unión entre calidad, experiencia, innovación y sin dejar de lado la sostenibilidad.

Nuestros tejidos unen esa tradición que consideramos indispensable. Volvemos a tejidos elementales como el cáñamo, algodón, lino… tejidos sostenibles a los que da vida nuestra Tierra.

La creación de nuestros muestrarios siempre está precedida de análisis e investigación sobre las últimas tendencias.

Y si quisiéramos ahondar desde dónde proviene toda esa inspiración, esa búsqueda actualmente, podríamos apoyarnos y citar a la experta en Moda Lidewij Edelkoort: “Tengo la sensación de que cuanto más viajas al pasado, más viajas al futuro”.

NUESTRO GRUPO DE EMPRESAS

Estaremos encantado de atenderle

No dudes en contactarnos.




Pieles & Moda Juan Maza © 2020. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Imagen92.com
Total: