Te cuento la historia

Cabanes & Ortuño

situada al nordeste de la Región de Murcia, se había convertido en el centro neurálgico del mueble regional. La dedicación a la industria del mueble tapizado era una constante, y surgía la necesidad de empresas colaboradoras que pudieran suministrar todo lo necesario para sus fabricados.

Es en 1988 cuando Alfredo Ortuño, actual gerente, decide iniciar su andadura profesional especializándose en la distribución de tejidos para el sector de la Tapicería.

Desde entonces, avanzar ha sido su principal motivación.

El resultado: CABANES & ORTUÑO, una compañía especializada en TEJIDOS, MECANISMOS SOFA-CAMA y COMPLEMENTOS PARA TAPICERIA donde nuestro objetivo es aportar soluciones a tus fabricados.

Trabajamos día a día con la Misión de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de referencias con una buena relación calidad-precio y un reducido plazo de entrega.

Porque sabemos que las personas dan un carácter único a una empresa, apostamos por gente ilusionada e implicada, profesionales dispuestos a trabajar por un proyecto común.

Creemos en el trabajo en equipo, en un entorno donde exista un mismo objetivo y donde seamos capaces de generar ideas y transformarlas en realidad.

Desde los tejidos, hasta los mecanismos, cuyo emblema es la resistencia, todos y cada uno de nuestros artículos cumplen las exigencias de las normativas Europeas.

CABANES & ORTUÑO está ubicada en Yecla, ciudad industrial y moderna cuya actividad económica fundamental se centra en el sector del mueble.

Contamos con unas instalaciones de 7.000 m2 que junto a una superficie de 40.000 m2 nos permiten llevar a cabo de forma óptima nuestros procesos productivos y garantizan nuestra expansión.

Se trata de espacios abiertos y modernos que pretenden facilitar el entorno de trabajo.

NUESTRO GRUPO DE EMPRESAS

Estaremos encantado de atenderle

No dudes en contactarnos.




Pieles & Moda Juan Maza © 2020. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Imagen92.com
Total: