FABRICACIÓN E INNOVACIÓN DE CORDONES, CORDONES ELÁSTICOS,
CINTAS E HILO DE POLIPROPILENO
Desde 1918, nuestro esfuerzo para evolucionar e innovar ha sido constante.
Cuatro generaciones de la familia Cabré han convertido la empresa en un referente entre los principales fabricantes internacionales de cintas y cordones.
Soluciones a medida
Cada día hay nuevas necesidades. Nuestra misión es dar respuesta a cada una de ellas. Si algo no existe, lo creamos.
Ágiles
Contamos con un equipo de 70 personas altamente cualificadas y un extenso parque de máquinas que nos permite ser rápidos en el servicio al cliente, próximos y responder rápido a tus retos. Nuestros retos.
Precisos
Desde la primera a la última aplicación de producto. Cualquiera de nuestras aplicaciones exige controles de calidad exhaustivos para garantizar precisión y eficacia.
Líderes
Ser líderes europeos en determinados mercados nos obliga a ser más exigentes para seguir ofreciendo excelencia a nuestros clientes.
Creativos
La creatividad está presente en todos nuestros departamentos. Es el primer paso para adaptarse a los cambios que vivimos en todos los ámbitos.
Innovadores
Innovar va mucho más allá que introducir tecnología disruptiva en nuestras fases de trabajo. Investigamos, hablamos y probamos para que las ideas tengan éxito en el mercado.

Nuestra fábrica de 15.000 m2 cuenta con más de 900 máquinas de última generación y está adaptada a los nuevos materiales y procesos de producción más innovadores. Contamos con un sistema de fabricación diseñado exclusivamente para nosotros; C.I.M. (Computer Integrated Manufacturing) para servir rápidamente los pedidos y evitar que nuestros clientes tengan stocks.