Textilin S.L

Empresa de tejidos técnicos industriales, desde 1979 ofreciendo los mejores tejidos para la fabricación de calzado, bolsos, cinturón y complementos.
Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos, pidan información de nuestro muestrario completo y temporadas.


Adornos-Fornituras  CORBI

Fabricación adornos metálicos con y sin strass para calzado, bolsos, marroquinería y confección en madera, plásticos, fantasía, amplia gama en pedrería, cadenas, tiradores, botones, anillas, etc. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos , pidan información de nuestro muestrario completo y temporadas.

Reptiles Barquero

Empresa dedicada al curtido y tratamiento de pieles exóticas, para la fabricación de  bolsos, pequeña marroquinería, calzado , cinturones. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos , pidan información de nuestro muestrario completo y temporadas.

Curtidos Gracia / Antic Cuir

Con más de 40 años de experiencia y un renombre tanto nacional como internacional. Somos fabricantes de pieles para todo tipo de sectores: hogar, oficina, instalaciones/contract pieles ignifugas, teatros, cines, autocares, autobuses, automoción como vehículos, trenes, tranvías, piel para náutica barcos y yates, aviación, mobiliario exterior, piel para marroquinería y decoración, etc.

Cabanes & Ortuño

Compañía especializada en tejidos polipiel, microfibras y complementos para tapicería, bolsos y pequeña marroquinería ,donde nuestros objetivos son aportar soluciones a tus fabricados. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos , pidan información de nuestro muestrario completo.

Bordados Tormo

Fabricamos y confeccionamos el bordado que necesites. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos , pidan información de nuestro muestrario completo.

La Industrial Algodonera

Desde 1918, nuestro esfuerzo para evolucionar e innovar ha sido constante. Cuatro generaciones de la familia Cabré han convertido la empresa en un referente entre los principales fabricantes internacionales de cintas y cordones.

Curtidos Madrigal

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de pieles en vacuno y  porcino, flor y serrajes afelpados :
Grabados tenemos más de 100 tipos de placas y acabados en laminados, charoles,hidrofugados,resinados, engrasados y estudiamos el acabado de color , grosor y textura que necesites para sus productos .


Domingo Molina

Dedicados al Curtido y acabado del cuero desde hace casi un siglo, afianzando todos nuestros fabricados en un nivel de mercado y calidad de la mayor exigencia, dirigidos actualmente a los sectores del bolso , calzado  y marroquinería. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos , pidan información de nuestro muestrario completo y temporadas.

EtiART

Empresa dedicada a la fabricación de etiquetas: tejidas, impresas, grabado al fuego, serigrafiadas, alta frecuencia y de goma. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos , pidan información de nuestros acabados a su justa medida y necesidad.

 

Pusipiel

Somos una empresa líder en el sector de las pieles destinadas a calzado y marroquinería, ponemos a su disposición un extenso surtido de pieles, acabados y colores. Servicio, calidad e innovación son los atributos que nos definen.

Peleteria

Somos la tercera generación, nuestros conocimientos y experiencia nos permiten fabricar una gran variedad de productos, estamos seguros que podremos ayudar a darle vida a sus ideas. Solo hay imágenes de algunos de nuestros artículos, pidan la información que necesiten.

 

Incusa

Especializada en la curtición y acabado de pieles de bovino, produciendo un millón de pies cuadrados al mes, en una amplia y variada gama de productos tanto para calzado como para marroquinería, donde hay una perfecta conjunción entre nuevas tecnologías y moda.

Artesa

Artesa somos una empresa fabricante de tejidos trenzados, bandas, crochets… para Bolsos, calzado, pequeña marroquinería y accesorios de moda.

La piel cobra vida con colores y texturas

 

 

Ofrecemos un producto nacional de alta calidad. La composición de nuestros artículos está testada por los laboratorios correspondientes y aprobada por los estándares de calidad adecuados para su uso.  Diseño – Calidad – Servicio.